Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El reclamo de Miguel Russo por la situación de Esteban Andrada en Ecuador: "No vino de paseo, sino a trabajar"

El director técnico de Boca habló en conferencia de prensa luego de la derrota con Barcelona de Guayaquil y pidió por el arquero

Esteban Andrada todavía permanece en Ecuador
Esteban Andrada todavía permanece en Ecuador (Fotobaires)

Boca perdió este martes el invicto en la Copa Libertadores ya que perdió 1-0 con Barcelona de Guayaquil (Ecuador). Miguel Russo habló en conferencia de prensa tras el partido y se refirió a la situación de Esteban Andrada, quien todavía permanece en Ecuador por haber dado positivo de coronavirus en el último control.

Mientras el plantel del "Xeneize" regresa a Argentina, Andrada se quedó en territorio ecuatoriano con un médico del club. "Espero que termine bien lo de Esteban Andrada, es necesario que vuelva a nuestro país porque no es justo. No viene de paseo, sino a trabajar. A consecuencia del trajín de Libertadores, le pasó. No es bueno que saliendo del país, a Ecuador, no pueda entrar a la Argentina", expresó Russo.

"Buscaremos todo lo mejor y cumpliendo los requisitos sanitarios. Son cosas que me duelen, estamos propensos con situaciones que tienen que ver con este virus y no es justo que se quede en otro país, más pudiendo salir de Ecuador", reclamó el director técnico de Boca.

Más allá de Andrada, Russo analizó la derrota del "Xeneize". "Hay jugadores en Buenos Aires, otros recuperándose. No me gusta poner cansancio como excusa. Con la humedad y la temperatura, sentimos el trajín. Seguimos buscando lo mejor. Perdimos la pelota. Erramos muchos pases, no tuvimos la precisión del primer tiempo y eso te cuesta", explicó.

En tanto, fue consultado por el cambio de sacar a Alan Varela. "Estaba amonestado y de los que más venía jugando. No lo pongo como determinante. Cuando tenés mucho trajín y gasto, tiene que ver con todo. Sabía que la última media hora iba a costar", reconoció en la conferencia de prensa.

Por último, se refirió a los ingresos de Carlos Tevez, Gonzalo Maroni y Exequiel Zeballos, quienes le dieron frescura a Boca en los últimos 10 minutos. "Entraron bien, como tienen que entrar. En definitiva, tenemos que ir regulando esfuerzos con tanto partido junto", completó Russo.

Lo más Visto