Liga Profesional

"El que tiene para perder todo es River, nosotros no tenemos nada que perder": La curiosa frase del futbolista de Patronato Sebastián Sosa Sánchez

El delantero también elogió a su rival del domingo: "Ha demostrado que es el mejor equipo y de los mejores de América"

Sebastián Sosa Sánchez palpitó el partido de Patronato contra River
Sebastián Sosa Sánchez palpitó el partido de Patronato contra River - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

River deberá enfrentarse a Patronato este fin de semana para afianzar su liderazgo de la Liga Profesional, donde le lleva 7 puntos a sus perseguidores, pero el conjunto de Entre Ríos podría presentarle un desafío inesperado: de los 5 partidos que disputó contra el Millonario, lo venció en 3.

La estadística del historial a favor sorprendió a Sebastián Sosa Sánchez, el goleador del equipo, que dio sus sensaciones del partido en diálogo con TyC Sports: "No tenía este dato. Esperemos seguir por esta racha el domingo y seguir siendo el verdugo de Gallardo".

No conforme con eso, el uruguayo también dejó una curiosa frase sobre las presiones que sentirán ambos equipos en el partido: "El que tiene para perder todo es River. Nosotros no tenemos nada que perder".

Por último, Sosa Sánchez repartió elogios tanto para el plantel como para el DT del club de Núñez por el trabajo realizado: "A lo largo de estos últimos años, River ha demostrado que es el mejor equipo y de los mejores de América. Sabe a lo que juega y tiene la intensidad de la idea de Gallardo".

Lo más Visto