Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El que más veces me llamó fue Boca, pero Gallardo también me buscó", reconoció el delantero Guido Carrillo

Guido Carrillo, actual futbolista de Elche de España, reconoció que alguna vez fue buscado por Boca y también por River

Guido Carrillo, con la camiseta de Leganés
Guido Carrillo, con la camiseta de Leganés (EFE)

Guido Carrillo, actual futbolista de Elche de España, sorprendió a todos y reveló que hace poco tiempo fue buscado por Boca y también por River. Además, el delantero se refirió a un posible regreso a Estudiantes de La Plata.

"Boca fue el club que más veces me llamó, pero no se pudo dar por diferentes situaciones y sobre todo porque quería seguir en Europa. Gallardo también me llamó para jugar en River cuando estaba en el Mónaco, pero quería seguir allá", manifestó Carrillo, en diálogo con CieloSports.

Y en la misma línea, habló sobre su posible regreso a Estudiantes: "Es complicado asegurarlo porque la gente se lo toma como bandera y te meten presión... Indudablemente hay una relación muy grande con la gente de Estudiantes y no me gusta quedar preso de mis palabras porque todo cambia. Seguramente los caminos se vuelvan a encontrar".

"Por cercanía y por amigos, por los que estuvieron y están en el club, sigo a Estudiantes y lo sigo. Me gusta ver el fútbol argentino y en especial al Pincha", sostuvo Carrillo, que debutó con la camiseta del club platense.

Actualmente, el delantero de 30 años tiene un año más de contrato con el Elche de España, pero luego podría pegar la vuelta al fútbol argentino. A lo largo de su carrera, también jugó en Mónaco, Southampton y Leganés.

Lo más Visto