Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El puesto que quiere reforzar Boca: el Xeneize está buscando un defensor central zurdo en caso de que se juegue la Libertadores

Tras confirmarse la salida de Junior Alonso, la dirigencia de Boca irá a la carga por un futbolista de Selección

Boca busca reforzar un puesto si llegara a haber doble competencia

En las últimas horas, se conocieron algunas noticias importantes que involucran al Mundo Boca. La primera de ellas es que el Celta y el Xeneize finalmente llegaron a un acuerdo por la prórroga del préstamo de Lucas Olaza y el uruguayo se quedará en España hasta el final del torneo local.

Además, se supo que Junior Alonso llegó a un acuerdo con el Atlético Mineiro y se convertirá en el nuevo refuerzo de Jorge Sampaoli. Vale recordar que Boca tenía intenciones de comprar el pase del paraguayo al Lille francés pero el jugador decidió irse del club aclarando que era por motivos personales.

Por si fuera poco, recientemente se supo también que Jan Hurtado tiene intenciones de cambiar de aire y hay algunos interesados del fútbol del exterior. Martín Costa detalló que si Boca llega a un acuerdo con el Celta para vender a Olaza liberará un cupo de extranjeros. Además, la posible salida del venezolano al Puebla (u otro club) sería otro extranjero que dejaría el club.

"Boca está buscando un marcador central zurdo de nivel. Algo hay dando vueltas. Si se da que la Copa Libertadores arranque antes que el fútbol local, Boca podría ir a buscar un refuerzo", avisó el periodista.

De esta forma, "en caso de que haya doble competencia este año, en carpeta hay dos o tres nombres y uno de ellos es un defensor de Selección. Tendría que ser zurdo." amplió Costa. Vale recordar que el Xeneize actualmente cuenta con Izquierdoz, Zambrano, Lisandro López y Gastón Ávila en esta posición pero el único zurdo es este último.

Lo más Visto