Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El probable 11 de River para enfrentar a Racing por la Supercopa Argentina

El Millonario buscará un título más de la mano de Marcelo Gallardo como entrenador cuando se mida con la Academia, este jueves desde las 22.10h en Santiago del Estero

Los 11 de River para enfrentar a Racing por la Supercopa Argentina

River le ganó este domingo por la mínima diferencia a Platense, con gol de Matías Suárez y por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Millonario no tiene descanso. Este jueves, desde las 22.10h en Santiago del Estero y por la pantalla de TNT Sports, se enfrentará a Racing por la Supercopa Argentina.

La Academia, campeón de la Superliga 2018/2019 con Eduardo Coudet, será el rival del elenco conducido por Marcelo Gallardo, que se consagró campeón de la Copa Argentina 2019. El año pasado no se disputó este encuentro debido a la pandemia, pero ahora definirán un título más para sus vitrinas.

River tendrá una baja confirmada: Javier Pinola. El defensor de 38 años se fracturó el antebrazo derecho contra el Calamar en Vicente López y tendría casi 3 meses de inactividad en el campo de juego. En su lugar, ingresaría Héctor David Martínez, quien lo reemplazó cuando sufrió la lesión. Por otra parte, Milton Casco le ganaría la pulseada a Alex Vigo en el lateral derecho para la final contra Racing.

De esta manera, los 11 de River serían: Franco Armani; Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Federico Girotti. Más allá de que salió con una molestia, el delantero colombiano sería de la partida. En caso de que no llegue, el juvenil lo reemplazaría.

Lo más Visto