Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El probable 11 de River para enfrentar a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina

El Millonario buscará eliminar al Xeneize el miércoles desde las 19 horas, cuando se midan en el Estadio Ciudad de La Plata: ¿Qué equipo pone Marcelo Gallardo?

El probable 11 de River para enfrentar a Boca por la Copa Argentina

River Plate enfrentará a Boca Juniors el miércoles desde las 19 horas en el Estadio Ciudad de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Luego de empatar ante Huracán en el Estadio Monumental por la fecha 4 del Torneo Liga Profesional 2021, Marcelo Gallardo haría cuatro cambios.

Saldrían del equipo Milton Casco, Enzo Fernández, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti. En su lugar ingresarían Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Braian Romero.

El que podría concentrar pero no llegaría es Matías Suárez, quien salió lesionado en la victoria del Millonario sobre Lanús en La Fortaleza. De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo saldría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Romero.

El joven delantero campeón de la Copa América con la Selección Argentina reemplazaría a Matías Suárez. Por otra parte, habrá que estar atentos a José Paradela. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el ex volante de Gimnasia podría meterse en el 11 inicial en lugar de Carrascal o Álvarez.

Lo más Visto