Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El probable 11 de Boca para visitar a Patronato por la Copa de la Liga

El Xeneize enfrentará al Patrón por la última jornada del Grupo B con un equipo totalmente alternativo: ¿A quiénes pondrá Miguel Ángel Russo?

El probable 11 de Boca para visitar a Patronato por la Copa de la Liga

Boca visitará a Patronato este sábado desde las 18h por la última jornada del Grupo B de la Copa de la Liga. El Xeneize ya está clasificado a los cuartos de final de la competencia y solamente resta saber en qué posición lo hará. Pensando en el duelo del martes por Copa Libertadores ante Santos en Villa Belmiro, Miguel Ángel Russo pondrá un equipo totalmente alternativo en Entre Ríos.

Lo cierto es que podría haber dos debuts: Eros Mancuso, lateral derecho de las inferiores y Ezequiel Fernández, volante central también surgido de Boca. El club está esperando para ver si Marcos Rojo y Jorman Campuzano pueden viajar a Paraná, ya que por más de estar de alta, siguen detectando el COVID-19 en sus respectivos PCR.

En caso de que no llegue el ex Estudiantes, también debutaría Renzo Giampaoli, marcador central de 21 años. Por su parte, si el colombiano no juega, Diego 'Pulpo' González volvería después de más de 4 meses, ya que se lesionó en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield.

En consecuencia, el probable 11 de Boca es: Javier García; Mancuso; Carlos Zambrano, Rojo o Giampaoli, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Campuzano o González, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Lo más Visto