Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El probable 11 de Boca para enfrentar a River por los octavos de final de la Copa Argentina

El Xeneize buscará eliminar al Millonario este miércoles desde las 19 horas, cuando se enfrenten en el Estadio Ciudad de La Plata: ¿Qué equipo pone Miguel Ángel Russo?

El probable equipo de Boca para enfrentar a River por la Copa Argentina

Boca Juniors no pasa un buen momento desde lo futbolístico. Después de la injusta eliminación ante Atlético Mineiro en Brasil por la Copa Libertadores de América, el Xeneize solamente sumó 3 puntos sobre 12 en el Torneo Liga Profesional 2021.

Empates ante Unión, Banfield y Talleres, mientras que fue derrotado con San Lorenzo. Frente al Ciclón y el Taladro, con los pibes tras el aislamiento obligatorio que tuvieron que hacer los jugadores que fueron a Brasil.

Sin embargo, este domingo jugó un mal encuentro en Córdoba y hay preocupación a tan solo dos días del Superclásico contra River. Este miércoles, desde las 19 horas y en el Estadio Ciudad de La Plata, el Xeneize y el Millonario se medirán por los octavos de final de la Copa Argentina.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Miguel Ángel Russo piensa en parar una línea de cinco defensores. Lisandro López seguiría afuera y el que se sumaría a ese bloque sería el peruano Carlos Zambrano.

Otro que podría ir desde el arranque si llegan los papeles es Luis Advíncula. El lateral derecho le ganaría la pulseada a Marcelo Weigandt. De esta manera, el probable es con: Agustín Rossi; Advíncula, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Agustín Sández o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

El que avance a los cuartos de final entre Boca y River chocará contra Patronato, que viene de eliminar a Villa San Carlos en la instancia anterior.

Lo más Visto