Liga Profesional

El principal candidato para ser el técnico de San Lorenzo es Mauricio Pellegrino

El exentrenador de Independiente se reunirá este miércoles con Marcelo Tinelli para ser el reemplazante de Diego Monarriz
 

Mauricio Pellegrino dirigiendo en España con el Leganés
Mauricio Pellegrino dirigiendo en España con el Leganés (EFE)

San Lorenzo fue un mar de dudas desde el comienzo de la Superliga. Juan Antonio Pizzi dirigió los primeros once partidos, pero luego de tres derrotas consecutivas ante Central Córdoba de local, Huracán de visitante y Defensa y Justicia de local, dejó de ser el técnico del Ciclón. Luego, Diego Monarriz agarró el puesto de entrenador y solamente duró diez encuentros, dando por finalizada su estadía en la Primera División el sábado pasado, tras caer ante Racing por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Por ahora, Leandro "Pipi" Romagnoli y Hugo Tocalli se están haciendo cargo del plantel en los entrenamientos. San Lorenzo visitará a Aldosivi en Mar del Plata el domingo desde las 17.35 por la fecha 22 del campeonato. Mientras tanto, el presidente Marcelo Tinelli y su Comisión Directiva, piensan al reemplazante de Monarriz para ser el técnico del Ciclón.

El primer apuntado parecía Pablo Guede, quien rápidamente quedó descartado porque está trabajando en el Monarcas de México y su salida del club no era para nada fácil. Ahora, el principal candidato es Mauricio Pellegrino, el exentrenador de Independiente.

Según informó el periodista Cristian Camiño en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), Tinelli y Pellegrino se reunirán este miércoles para llegar a un acuerdo y ser el nuevo director técnico de San Lorenzo. Sin embargo, el periodista Martín Costa contó que Pellegrino es pretendido también por el Betis de España.

Si bien es apresurado confirmarlo, Pellegrino está muy cerca porque le gusta el desafío de dirigir al Ciclón. Sólo restaría que se pongan de acuerdo el cuerpo técnico con Tinelli, el presidente de la institución.

Lo más Visto