Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer refuerzo que pidió Marcelo Gallardo para la próxima temporada: La dirigencia de River comenzó a preguntar condiciones por el volante uruguayo Manuel Castro

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, la dirigencia de River preguntó condiciones por el volante de Estudiantes, Manuel Castro

River va a la carga por un refuerzo inesperado

Todavía no está definido si Marcelo Gallardo va a continuar en River a partir de enero del año que viene. Sin ir más lejos, el entrenador dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó en claro que todavía no tomó una decisión sobre su futuro.

A pesar de esta situación, la dirigencia del Millonario comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se supo que desde el club de Núñez preguntaron condiciones por una de las figuras del torneo argentino.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el apuntado por River es nada más y nada menos que el volante uruguayo Manuel Castro, quien la rompe en Estudiantes de La Plata y actualmente tiene seis goles en el campeonato.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el equipo de Gallardo está buscando un volante con llegada al área. En los últimos días también se mencionó el nombre de Martín Ojeda, quien tiene un buen presente en Godoy Cruz. ¿Quién llegará?

Lo más Visto