Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer refuerzo de River que sería titular: Marcelo Gallardo empieza a pensar en la posibilidad de incluir a Héctor David Martínez

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental que en el cuerpo técnico del "Millonario" ven bien al defensor que llegó desde Defensa y Justicia para reemplazar a Pinola

Héctor David Martínez, el primer refuerzo que podría debutar en River

Uno de los puestos que más reforzó River en este mercado de pases fue la defensa. Héctor David Martínez y Jonatan Maidana ya se sumaron, mientras que Alex Vigo lo hará en los próximos días. Justamente, el zaguero central que llegó desde Defensa y Justicia está muy bien considerado por Marcelo Gallardo.

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que desde el cuerpo técnico de Gallardo le comunicaron a Martínez que siga con el ritmo que mostró desde que llegó porque cuenta con muchas posibilidades de reemplazar a Javier Pinola.

Martínez se formó en las divisiones inferiores del "Millonario", pero, luego de no tener lugar en el primer equipo, salió rumbo a Defensa y Justicia para buscar minutos de juego. Allí los encontró, alcanzó su mejor nivel y ahora Gallardo lo tiene bien considerado.

De hecho, es el primero de los refuerzos que podría debutar como titular en River. Además de los tres defensores, también arribaron Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana. El próximo partido del equipo de Gallardo será el sábado con Rosario Central por la Copa de la Liga. ¿Llegará el debut de Martínez?

Lo más Visto