Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer posteo de Pol Fernández sobre Boca en medio de la polémica: "Feliz de volver a ganarla"

En medio de la polémica con Boca, Pol Fernández publicó una imagen en sus redes sociales y celebró la consagración en la Superliga 2019-20

Los festejos de Boca en la Bombonera
Los festejos de Boca en la Bombonera (BOCA)

En la previa de la derrota ante Lanús, los jugadores de Boca recibieron las medallas y el trofeo por la Superliga 2019-20 que ganaron antes de que comience la pandemia por coronavirus.

Sin ir más lejos, todos los futbolistas que fueron parte de aquel plantel ingresaron a la Bombonera para recibir sus premios. Entre ellos, estaba Guillermo Pol Fernández, quien está en conflicto con el club.

En los últimos días, se conoció que el volante de Boca no tiene intenciones de renovar su contrato y desde la dirigencia decidieron apartarlo del plantel profesional, ni siquiera fue tenido en cuenta para los partidos ante Talleres y Lanús.

Sin embargo, lejos de entrar en polémicas, el volante se alegró por los premios que recibió este viernes y lo compartió en sus redes sociales: "Campeones Superliga 2019-2020. Feliz de volver a ganarla", escribió.

Lo cierto es que Fernández no va a continuar en Boca a partir de 2021. Tiene contrato hasta fin de año y, si la situación no cambia, el volante se despedirá del Xeneize, en medio de una mala relación con la dirigencia. Los hinchas aprovecharon su última publicación para pedirle que se quede... ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto