Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer paso de River para la posible vuelta de Sebastián Driussi: El Millonario ya arregló el contrato del delantero

El club de Núñez sueña con el regreso del delantero, quien se muere de ganas de pegar la vuelta pero no será nada fácil que se vaya de Zenit

El primer paso de River para la posible vuelta de Sebastián Driussi

River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Este miércoles, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos: Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Alex Vigo y José Paradela son los cinco apuntados.

Sin embargo, el sueño 'imposible' del Muñeco es Sebastián Driussi, delantero de Zenit con pasado en la institución. El jugador se muere de ganas de jugar en River, pero es muy complicada su salida de Rusia. Lo cierto es que el futbolista ya arregló su contrato con el Millonario, según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14.30 horas por la pantalla de TNT Sports).

"Hace un mes que vengo hablando con Driussi. Él está haciendo mucha fuerza para venir, pero depende del club ruso dejarlo salir para que pueda estar con nosotros. Es un jugador muy importante y que me gusta mucho", manifestó Gallardo en conferencia de prensa.

¿Se dará la vuelta de Driussi? Se definirá en los próximos días...

Lo más Visto