Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer jugador que busca River para la próxima temporada y ya existieron contactos: El Millonario quiere incorporar a Mathías Laborda

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el equipo argentino ya busca refuerzos para reemplazar y mejorar el plantel

El refuerzo que quiere River para la próxima temporada

River dio todo, pero no pudo. Tras un 3-2 global, quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en manos de Palmeiras. Además, luego de la derrota con Independiente del fin de semana pasado, no clasificó a la final de la Copa Diego Maradona. Por lo tanto, terminó una temporada sin títulos: la primera sin conseguir campeonatos de la mano de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Millonario ya piensa en lo que vendrá. El plantel tendrá vacaciones y regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 20 de enero.

Buscando reforzar dos puestos principalmente (defensor y volante mixto), el Muñeco ya tiene en la mira a un jugador para la próxima temporada. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), River quiere al marcador central de Nacional de Uruguay: Mathías Laborda.

El chico de 21 años es pretendido por el Millo, pero habrá varias situaciones que considerar. En primer lugar, el plantel argentino tiene el cupo de extranjeros completo, por lo que tendrá que desprenderse de otro futbolista. Todos los cañones apuntan a Jorge Carrascal, el colombiano que cambió representante y busca un futuro en Europa.

Vale la pena destacar que River y el Bolso mantienen contactos constantemente y hay buena relación entre las dirigencias. Marcelo Gallardo se retiró como jugador y arrancó su carrera como entrenador en Nacional y eso es un gran aliciente. Además, Enzo Francescoli es uruguayo y mantiene una gran amistad con algunos dirigentes del equipo uruguayo. Hay que recordar que también hubo contactos por el mediocampista Gabriel Neves.

De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se va preparando para una nueva etapa. Los cuatro jugadores que podrían emigrar en este mercado de pases son Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Carrascal. Comienza el período renovaciones, salidas y llegadas...¿Laborda será una de ellas?

Lo más Visto