Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer equipo que probó Sebastián Battaglia en Boca

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el nuevo entrenador del "Xeneize" realizó un trabajo táctico en el que ensayó con una alineación

El primer equipo que probó Sebastián Battaglia en Boca

Sebastián Battaglia dirigió este miércoles su segundo entrenamiento al frente de Boca. Allí empezó a delinear lo que puede ser su primer equipo titular ya que este sábado tendrá su debut por el Torneo de la Liga frente a Patronato en La Bombonera.

La primera alineación que puso en cancha en un trabajo táctico fue: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Una de las principales novedades fue que Battaglia decidió retornar al 4-3-3, a diferencia de la línea de cinco defensores que había comenzado a implementar Miguel Russo. En el mediocampo, salieron "Pulpo" González y Esteban Rolón. En su reemplazo estuvieron Medina y Campuzano, respectivamente.

En tanto, hubo presencia de un centrodelantero en Boca. Battaglia decidió ensayar con Vázquez, el 9 de la Reserva. De esta manera, Briasco estuvo en su posición natural como extremo. El otro atacante fue Pavón. Por su parte, avanzado el entrenamiento, ingresaron Agustín Almednra y Rolón.

Lo más Visto