Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores: Universidad Católica perdió ante Nacional y le dio la clasificación a Argentinos Juniors

El equipo chileno perdió 1-0 ante el Bolso y el Bicho de La Paternal se aseguró la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con sólo cuatro partidos jugados

Argentinos Juniors se metió en la siguiente ronda de la Copa Libertadores
Argentinos Juniors se metió en la siguiente ronda de la Copa Libertadores - Alberto Valdes/POOL (EFE, EFE POOL)

Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Nacional de Uruguay le ganó 1-0 a Universidad Católica en condición de local y le dio la clasificación a Argentinos Juniors a los octavos de final.

Con sólo cuatro partidos jugadores, el equipo de Gabriel Milito se aseguró un lugar en la siguiente fase del certamen internacional ya que ningún equipo tiene la posibilidad de alcanzarlo en la última fecha.

Actualmente, el Bicho tiene 9 puntos en el Grupo F, mientras que Los Cruzados lo siguen 6 unidades. El Bolso y Atlético Nacional cierran la zona con 5 puntos, pero ninguno lo puede alcanzar.

Este jueves, desde las 19:00, Argentinos recibirá al equipo colombiano con el objetivo de lograr los tres puntos para quedarse con el primer lugar del grupo. Si el Verde gana, el club argentino podría quedar en la segunda posición en la última fecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto