Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer club que va a la carga por el Pulga Rodríguez: "Le realizaremos mañana una oferta formal y concreta", aseguró el presidente de Atlético Tucumán

Mario Leito, máximo dirigente del "Decano", dio a conocer que el club tucumano le hará una propuesta al delantero que quedará libre de Colón tras haber logrado el título de la Copa de la Liga 2021

La perlita del Pulga Rodríguez con el presidente de Colón

Luis Rodríguez consiguió el ansiado título con Colón. El "Pulga" fue una de las figuras del equipo conducido por Eduardo Domínguez que superó a Racing en la final y se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021. Ahora deberá definir su futuro y ya tiene un firme candidato: Atlético Tucumán.

El "Decano" se expresó este domingo por la mañana a través de publicaciones de Mario Leito, su presidente, quien reconoció que este lunes le harán una propuesta al "Pulga". "Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos", reconoció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rodríguez quedará libre luego del 30 de junio, día en el que termina su contrato con el "Sabalero". "Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe", añadió el presidente de Atlético Tucumán.

Estas publicaciones de Leito a través de su cuenta de Twitter se deben a las manifestaciones que ha hecho el "Pulga" Rodríguez en las que aseguraba que le gustaría retirarse en Atlético Tucumán. El delantero de 36 años ya tuvo dos ciclos en el club tucumano: 2007-2010 y 2011-2018. Además, vistió las camisetas de Racing de Córdoba, Newell's y, actualmente, Colón.

Pero Atlético Tucumán tendrá competencia ya que los dos equipos platenses que están en Primera lo tienen en carpeta. Tanto Gimnasia como Estudiantes habían tenido un contacto con el representante del "Pulga" para conocer su situación. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto