Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer 11 que probó Marcelo Gallardo en la pretemporada de River

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el Millonario realizó una práctica de fútbol este viernes en Estados Unidos

Los 11 que paró Marcelo Gallardo en la pretemporada de River

River Plate está realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El Millonario tendrá un segundo semestre más que agitado. Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. Boca) y Copa Libertadores (octavos vs. Argentinos Juniors).

Lo cierto es que todavía no se movió en el mercado de pases. Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura volvieron de sus préstamos pero al no ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, no viajaron con el plantel. Además, el Muñeco espera un delantero como refuerzo.

Este viernes, el Millonario realizó la primera práctica de fútbol desde la vuelta a los entrenamientos. En los Estados Unidos, Gallardo paró un equipo con varias bajas por la Copa América. Si bien todavía no se sabe qué pasará con Rafael Santos Borré, a River le falta Franco Armani, Gonzalo Montiel, Héctor David Martínez, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez...

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), River formó con: Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti.

Vale la pena destacar que pensando en el primer compromiso que tendrá, que será el octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental, no podrá contar con Jonatan Maidana, expulsado ante Fluminense y suspendido por dos fechas por la CONMEBOL. De esta manera, el marcador central no estará en la llave de octavos.

Lo más Visto