Liga Profesional

El primer 11 de Sebastián Battaglia como DT de Boca

El máximo ganador de títulos en la historia como jugador del Xeneize hará este sábado su debut oficial contra Patronato por la séptima fecha del campeonato

Luis Vázquez, titular en Boca Juniors
Luis Vázquez, titular en Boca Juniors (BOCA)

Boca Juniors recibirá a Patronato desde las 20.15h por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize tuvo una semana más que movida luego de la derrota contra Estudiantes, ya que Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador. En su lugar asumió Sebastián Battaglia, quien ya tiene decidido su primer equipo titular.

Más allá de haber probado bastante en la semana, Battaglia se decidió por un sistema 4-3-3 con Luis Vázquez como nueve, la gran novedad con respecto a lo que venía parando Russo.

De esta manera, Boca buscará su primer triunfo en el certamen local, ya que empató cuatro y perdió dos. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco serán los 11 de Sebastián Battaglia.

Con respecto a la derrota vs. Estudiantes, son dos modificaciones: Medina por Carlos Zambrano y Vázquez por Diego González.

Lo más Visto