Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Nacho Fernández en medio de los rumores de salida

El mediocampista de River se expresó con una foto a través de su cuenta de Instagram luego de la oferta que el club de Núñez rechazó del Atlético Mineiro (Brasil)

Nacho Fernández, mediocampista de River
Nacho Fernández, mediocampista de River (Prensa River)

Durante la última semana, River rechazó una oferta de US$7 millones del Atlético Mineiro (Brasil) para quedarse con Ignacio Fernández. Los rumores de una supuesta intención de irse de "Nacho" se dispararon aunque su representante le bajó el tono.

Más allá de esto, el propio mediocampista de 29 años se expresó este sábado con una foto luego de culminada la semana de entrenamientos en la que se lo ve sonriente y con el pulgar arriba. "Día 5, adentro", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Damián Facciuto, su representante, había indicado en la semana que, si bien quiere quedarse, están atentos a ofertas. "Está en una edad que tiene que hacer plata y la situación del país está difícil. La postura de Nacho es que si llega una oferta que sea conveniente para ambas partes, se hará", explicó el agente.

"Nacho" había sido buscado por el Internacional de Porto Alegre a fines de 2019, pero, luego de que Marcelo Gallardo hiciera fuerza por que se quedara, terminó renovando su contrato hasta junio de 2023 con una mejora salarial. "Nacho", por ahora, se queda en River.

Lo más Visto