Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Julio Buffarini en medio de las negociaciones con Boca: "Todo listo para volver"

Julio Buffarini rechazó la primera propuesta de renovación que le hizo Boca, pero se mostró entusiasmado con el regreso a los entrenamientos

Julio Buffarini con la camiseta de Boca
Julio Buffarini con la camiseta de Boca (INSTAGRAM)

En los últimos días, la dirigencia de Boca le realizó una propuesta de renovación a Julio Buffarini hasta mediados de 2022, en la que le propuso una mejora salarial con respecto a la devaluación del dólar que está atravesando el país.

Sin embargo, el lateral de 31 años decidió rechazar la primera oferta que le acercó el Consejo de Fútbol de Boca. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Buffa quiere renovar por dos años y no por uno solo, como le había ofrecido la dirigencia.

A pesar de que todavía continúan las negociaciones, el ex San Lorenzo realizó una publicación en las redes sociales y se mostró entusiasmado por la vuelta de los entrenamientos a partir del 10 de agosto. El defensor lució sus nuevos botines y dejó la siguiente frase: "Ahora sí, todo listo para volver".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los hinchas de Boca aprovecharon para escribirle mensajes y pedirle que se quede en Boca. Todo parece indicar que el jugador y la dirigencia van a llegar a un acuerdo para renovar el contrato, pero hay que ver en qué condiciones firma. ¿Será por un año o por dos?

Lo más Visto