Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Julio Buffarini el día que queda libre de Boca

El lateral derecho termina su contrato con el "Xeneize" este 30 de junio y, horas antes de que se termine el vínculo, realizó una publicación con un mensaje

Julio Buffarini se va de Boca
Julio Buffarini se va de Boca (TNT Sports)

Julio Buffarini se va de Boca. El lateral derecho de 32 años termina su contrato con el "Xeneize" este 30 de junio y no será renovado. En más de una oportunidad, desde el consejo del fútbol manifestaron que le habían ofrecido un nuevo vínculo, que no fue aceptado.

Ya terminadas las charlas, el futbolista quedará con el pase en su poder y este mismo 30 de junio compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. "30 de junio. Muchas veces las decisiones correctas son las más difíciles de tomar. Sin embargo, nunca tendrás de qué arrepentirte", expresó.

El posteo de Julio Buffarini
El posteo de Julio Buffarini

Ahora Buffarini deberá definir cuál será su futuro. Por lo pronto, ha vestido las camisetas de Talleres, Atlético Tucumán, Ferro, San Lorenzo, Sao Paulo (Brasil) y Boca.

Boca disputó este mismo miércoles por la mañana dos amistosos con Atlético Tucumán y Buffarini no fue parte. En primer turno, los titulares ganaron 3-0, mientras que en el segundo fue el momento de los suplentes, quienes se impusieron por 2-0.

Lo más Visto