Liga Profesional

El posteo de Juanfer Quintero luego de que se arreglara su salida de River

El mediocampista colombiano, finalmente, jugará en el Shenzhen FC (China) y, tras confirmarse la noticia, compartió una foto en su cuenta de Instagram. También lo saludó un integrante del cuerpo técnico de Gallardo

Juanfer Quintero se despidió de River
Juanfer Quintero se despidió de River (Prensa River)

Tras tantas idas y vueltas, este viernes se concretó la salida de Juan Fernando Quintero rumbo al Shenzhen FC (China) en una operación que a River le dejará una suma cercana a los 7.500.000 de euros 'limpios'. Luego de conocer el desenlace de las negociaciones, el colombiano se expresó en su cuenta de Instagram.

Allí publicó una captura de pantalla de su conversación vía videollamada con Rodrigo Riep y Chicho" Fortes, sus representantes. "¡¡Gracias, amigos!! La historia continúa", escribió "Juanfer" para acompañar la imagen.

El posteo de Juanfer tras que se arreglara su salida de River
El posteo de Juanfer tras que se arreglara su salida de River

En tanto, Marcelo Sapienza, masoterapeuta del equipo de Marcelo Gallardo, lo despidió también a través de las redes sociales. "Eternamente gracias, panita querido. Gracias por tanto dentro y fuera de la cancha. La suerte de conocerte y saber que sos una gran persona de corazón. Voy a extrañar tu: 'Hola, Chelito'", expresó. Y Juanfer le contestó: "Gracias por todo, Chelito. También te voy a extrañar, amigo".

Marcelo Sapienza, masoterapeuta de River, saludó a Quintero
Marcelo Sapienza, masoterapeuta de River, saludó a Quintero

De esta manera, Juanfer Quintero cierra una etapa de dos años y medio en el "Millonario", que tuvieron como apogeo la obtención del título de la Copa Libertadores 2018 y su gol a Boca en la final disputada en Madrid. Además, fue parte de los logros en la Supercopa Argentina 2018, Copa Argentina 2018/19 y Recopa Sudamericana 2019.

Lo más Visto