Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Edwin Cardona luego de no ser citado para el partido de Boca frente a Defensa y Justicia

El mediocampista ofensivo colombiano del "Xeneize" no fue convocado por Battaglia para el encuentro de este martes por el torneo local y se expresó mediante su cuenta de Instagram

La situación de Cardona en Boca

Sebastián Battaglia dio la lista de convocados de Boca para el partido de este martes frente a Defensa y Justicia por el torneo local. En esa nómina, sorprendió la ausencia de Edwin Cardona ya que, según palabras de su representante, se encuentra al 100% de sus condiciones físicas.

Luego de conocida la noticia, el propio Cardona hizo un posteo en su perfil de Instagram. "Cómo está todo", fue lo que escribió el colombiano acompañado de una foto suya en el entrenamiento de Boca levantando el pulgar.

El posteo de Edwin Cardona tras no ser citado en Boca
El posteo de Edwin Cardona tras no ser citado en Boca

Cabe recordar que la relación de Cardona con la dirigencia de Boca tuvo altibajos, sobre todo, por la decisión del jugador de no regresar al club inmediatamente de culminada su participación en la Copa América con la Selección de Colombia. Desde el "Xeneize" informan que la decisión de no convocar a Cardona fue meramente futbolística.

Lucas Jaramillo, representante del futbolista de 28 años, habló al respecto. "No sabemos la razón por la cual no fue al banco. Es aburrido sentirse al 100% y no ser llamado. No quiero especular con las razones por las que no fue citado. Quiero creer que son deportivas", expresó en diálogo con TyC Sports.

El préstamo de Cardona en Boca es hasta el 31 de diciembre de este año. Su representante no fue optimista con respecto a su continuidad. "Nadie nos ha dicho que no la van a usar. De hecho hemos tenido conversaciones. Aquí lo importante es que Edwin pueda volver a tener la oportunidad de jugar y mostrar que el valor que está estipulado en la opción de compra como en su salario futuro es merecido como para que Boca se anime a ejercerlo", completó.

Lo más Visto