Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible refuerzo de River que tiene un perro que se llama Bernabéu: La increíble publicación del volante Enzo Fernández

Enzo Fernández, actual volante de Defensa y Justicia que pertenece a River, dio a conocer que uno de sus perros se llama Bernabéu y enloqueció a los hinchas de River

Enzo Fernández en Defensa y Justicia
Enzo Fernández en Defensa y Justicia (DEFENSA)

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, uno de los jugadores que quiere recuperar Marcelo Gallardo a mitad de año es Enzo Fernández, el pibe que se fue a préstamo y se ganó un lugar de titular en Defensa y Justicia.

El volante, de apenas 20 años, no tenía continuidad en el Millonario y pasó al Halcón en busca de minutos en Primera División. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Fernández brilló en Defensa y Gallardo lo quiere de vuelta en el plantel.

No será una negociación fácil ya que el mediocampista se tiene que quedar en el conjunto de Florencio Varela hasta fin de año, pero la dirigencia de River hará un intento para cortar el préstamo y recuperarlo a mitad de año.

Lo cierto es que los hinchas de River quieren que Fernández vuelva a mitad de año y en las últimas horas lo 'aplaudieron' por un gesto que llamó la atención. El pibe publicó una historia en sus redes sociales por el Día del Animal y dio a conocer que uno de sus perros se llama Bernabéu.

Por ahora no se sabe si fue en homenaje al título que River le ganó a Boca en 2018 en la histórica final de la Copa Libertadores disputada en el Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid. Pero lo cierto es que este gesto hizo delirar a los fanáticos. ¿Volverá?

Lo más Visto