Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible destino de Javier Pinola si decide no continuar en River: Al defensor lo buscan nuevamente desde Rosario Central

El marcador central del Millonario es pretendido por otro equipo del fútbol argentino: ¿Se lo llevan?

Rosario Central quiere a Javier Pinola

Javier Pinola es uno de los jugadores de River que más se ha destacado en los últimos años. Casi siempre estuvo a la altura de las circunstancias, más allá de algún u otro error. Desde que llegó, a mediados de 2017, ha sido clave en muchos equipos de Marcelo Gallardo. Además, consiguió cinco títulos con el Millonario: Copa Argentina 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019.

Lo cierto es que también jugó en otros tres clubes del fútbol argentino: debutó en Chacarita, también pasó por Racing y su regreso desde Alemania se dio para estar en el Rosario Central del Chacho Coudet. Justamente, el Canalla es el que lo quiere repatriar en este o en el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta que jugará la Copa Sudamericana de este año.

Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el marcador central de River analizará la situación. Rosario Central ha demostrado públicamente que lo quiere nuevamente, aunque tampoco lo trataron de la mejor manera cuando decidió emigrar al club de Núñez.

River no saldría de manera alocada al mercado de pases de ahora, pero sí para junio/julio. Lo cierto es que la Copa Libertadores arranca recién a fines de abril para el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, y creen que con el plantel que tienen alcanzará para afrontar el torneo local y la Fase de Grupos de un nuevo certamen continental. Eso sí, habrá que ver quiénes se quedan y quiénes se van...

Lo más Visto