Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible 11 titular de Boca para jugar con Racing por la Copa Libertadores: La duda de Russo es entre Buffarini o Jara

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports acerca del equipo que analiza poner el entrenador del "Xeneize" por los cuartos de final del certamen continental

La duda en Boca para jugar vs. Racing: Jara o Buffarini

Este miércoles a las 21.30 se disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda. El "Xeneize" se entrenó este lunes y Miguel Ángel Russo prepara el equipo titular.

El periodista Ignacio Bezruk informó en Tres Arriba (lunes a viernes a las 10 por TNT Sports) que el entrenador analiza la posibilidad de incluir en el equipo titular a Leonardo Jara, quien había sido suplente ante Internacional de Porto Alegre en los octavos.

Si Russo incluye finalmente a Jara, el que saldría de la alineación es Julio Buffarini, quien no ha tenido buenas últimas actuaciones. Desde este lunes hasta el miércoles, el director técnico se tomará el tiempo para definir quién será el lateral derecho.

El resto del equipo sería el mismo que viene de dejar en el camino al conjunto brasileño, por lo que los 11 serían: Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

Lo más Visto