Liga Profesional

El posible 11 que prepara Miguel Ángel Russo en Boca para enfrentar al DIM por Copa Libertadores

El Xeneize jugará mañana ante Deportivo Independiente Medellín por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y define el equipo titular para prácticamente sellar la clasificación
 

El posible 11 de Boca para visitar al DIM por Copa Libertadores

La reanudación de la Copa Libertadores ya es un hecho. Boca Juniors, que venció 2-0 a Libertad en Asunción por la tercera fecha del Grupo H, se prepara para enfrentar al DIM (Deportivo Independiente Medellín) este jueves en Colombia, desde las 21 horas de nuestro país. Si bien hasta ayer había dos dudas en el once titular, Miguel Ángel Russo, quien no viajó con la delegación, tendría todo definido para salir a la cancha.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Tres Arriba (lunes a viernes de 10 a 12 horas en la pantalla de TNT Sports), el Xeneize iría con los mismos 11 que vienen de vencer al conjunto de Ramón Díaz. Es decir: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo 'Toto' Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Las dos dudas estarían despejadas: Más le ganaría la pulseada a Frank Fabra en esta oportunidad, mientras que Maroni haría lo propio con Agustín Obando, quien también estuvo en consideración para ser de la partida. El Xeneize intentará acercarse a los octavos de final, donde el único clasificado hasta el momento es Nacional de Montevideo, que sumó 12 de 12 en el grupo de Racing.

Boca lidera su zona con 7 unidades, Libertad tiene 6, Caracas 4 y DIM 0. El conjunto venezolano recibirá hoy al paraguayo, en busca de acercarse al Xeneize.

Lo más Visto