Liga Profesional

El posible 11 de River para visitar a Rosario Central por la Copa Diego Maradona

El Millonario quiere asegurar la clasificación a la Zona Fase Campeón del torneo doméstico

El posible 11 de River para visitar a Rosario Central por la Copa Diego Maradona

River se entrenó esta mañana pensando en Rosario Central, a quien enfrentará mañana desde las 21.30h por la pantalla de TNT Sports. En la Fecha 5 de la Copa Diego Maradona, el Millonario quiere asegurarse un lugar en la próxima instancia del campeonato. Tras igualar 1-1 ante Athletico Paranaense en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo jugará contra el Canalla con un mix de titulares y suplentes. Vale la pena aclarar que entre los concentrados no estarán Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira y Matías Suárez.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Tres Arriba (lunes a viernes de 10 a 12 en TNT Sports), el Muñeco irá con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Santiago Sosa, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Sin embargo, hay que destacar que Sosa podría jugar más adelantado y formar una mitad de la cancha con Ponzio.

River está segundo en la Zona 3 de la Copa Diego Maradona con 9 puntos, pero menos diferencia de gol que Banfield, con las mismas unidades. Rosario Central tiene 6 y Godoy Cruz todavía no sumó.

Lo más Visto