Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible 11 de River para enfrentar a Godoy Cruz

Gallardo viajará a Mendoza con 20 futbolistas y varias bajas para medirse ante el Tomba

Los 11 de River para visitar a Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional

River ya tiene todo listo para viajar rumbo a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Gallardo contará con un plantel reducido por las convocatorias de Gonzalo Montiel, Franco Armani, Paulo Díaz, NIcolás De la Cruz y Robert Rojas. Pero tampoco podrá contar con Nacho Fernández (lesionado) ni Rafael Santos Borré, quien se contagió de coronavirus.

Ayer el club confirmó que los últimos testeos al plantel dieron todos negativos y el entrenador apuesta a parar un equipo alternativo y hasta podría meter algunos cambios tácticos.

Además, en la semana el Muñeco sorprendió parando a Santiago Sosa como central junto a Javier Pionla mientra que Milton Casco cambiaría de banca para dejar su habitual sector a Angileri.

Este mediodía, Maximiliano Grillo adelantó que River saldría a la cancha con un 4-3-3 con Bologna; Casco, Sosa, Pinola, Angileri; Ponzio, Pérez, Carrascal; Álvarez, Pratto y Suárez.

Sin embargo, a la hora de defender, Enzo Pérez pasaría a aportar en la línea del fondo parando a 5 futbolistas con Ponzio parándose de volante central y Julián Álvarez retrocediendo. ¿Será el equipo que salrá a la cancha?

Lo más Visto