Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible 11 de River ante Rosario Central

Gallardo ya tiene la base del equipo que recibirá al Canalla. Además, dos de los refuerzos estarían entre los convocados al duelo.

El posible 11 de River ante Rosario Central

River quiere recuperarse rápido del tropezón en el arranque de la Copa de la Liga. Estudiantes sorprendió al Millonario y se llevó los tres puntos en el final del partido que dio comienzo al flamante torneo.

Por eso, el Muñeco Gallardo ya comenzó a delinear lo que podría ser el equipo que salga a la cancha el próximo sábado desde las 21:30hs por la pantalla de TNT Sports. Pero además, según afirmó el periodista Maximiliano Grillo, el DT quiere contar ya con algunos refuerzos pensando en el rodaje que tendrán en las próximas competencias.

El propio Grillo anticipó que River podria ir con Armani; Montiel, Paulo Díaz, Rojas, Pinola, Angileri, Enzo Pérez, Rollheiser, Julián Álvarez, Suárez y Borré. El periodista aclaró que tanto Carrascal como De la Cruz aún no están al 100% desde los físico y no serían arriesgados desde el arranque.

Por otra parte, de los seis refuerzos confirmados para el Millonario hasta ahora, sólo Héctor David Martínez y Agustín Palavecino concentrarían de cara al encuentro que tendrá a River de regreso al Monumental después de casi 1 año.

Lo más Visto