Liga Profesional

El posible 11 de River ante Rosario Central

Gallardo no podrá contar con Nacho Fernández ni Rafael Santos Borré y armará un equipo con algunas variantes

El posible 11 de River ante Rosario Central

Se viene un lindo encuentro por la Copa de la Liga Profesional cuando River reciba a Rosario Central en la cancha de Independiente por la segunda fecha del torneo.

Marcelo Gallardo deberá cambiar el equipo por el que viene apostando ya que en los últimos días se confirmó que Nacho Fernández sufrió un desgarro y estará ausente por algunas semanas.

Por si fuera poco, este viernes se confirmó que Rafael Santos Borré quedó aislado debido a un contacto estrecho con una persona que luego dio positivo por coronavirus. Por eso, el delantero será testeado nuevamente el lunes y hasta entonces no irá a entrenar y quedó descartado para el duelo frente a Central.

Así, el Muñeco optaría por mantener un esquema de 4-3-3 y este mediodía, en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs), los periodista Maximiliano Grillo y Nicolás Distasio informaron acerca de cuál sería el posible equipo que saldrá a la cancha.

Los del fondo continuarían siendo los mismos con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco casi confirmados. Sin embargo, las dudas están de mitad de cancha para arriba.

Santiago Sosa (entraría por Fernández), Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz serían los volantes mientras que Julián Álvarez y Matías Suárez compartirán ataque ante los rosarinos.

Sin embargo, la duda está en el jugador que entrará en lugar de Borré. Mientras que Grillo avisó que el encuentro podría marcar el regreso de Lucas Pratto en este esquema, Distasio avisa que el DT podría optar por poner a Jorge Carrascal para tener un mayor control de la pelota en la mitad de la cancha.

Lo más Visto