Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible 11 de Racing para visitar a Banfield por la Copa de la Liga

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi debutará en el torneo local contra el Taladro este viernes desde las 19.15h por la pantalla de TNT Sports

Empieza la era de Pizzi en la Academia
Empieza la era de Pizzi en la Academia (RACING)

Racing se sigue preparando de cara al inicio de la competencia. La Academia debutará este viernes por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga contra Banfield en condición de visitante, desde las 19.15h por la pantalla de TNT Sports. Juan Antonio Pizzi ya cuenta con cuatro refuerzos confirmados: Ezequiel Schelotto, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay. Además, se fueron Matías Ibáñez, Augusto Solari, Walter Montoya, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Lo cierto es que el entrenador ya tiene un 11 en mente para el primer encuentro oficial al mando de Racing. Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Nery Domínguez; Leonel Miranda, Matías Rojas, Carlos Alcaraz; Maximiliano Cuadra y Darío Cvitanich son los que se perfilan para ir desde el arranque ante el subcampeón de la Copa Diego Maradona.

Vale la pena destacar que Fabricio Domínguez, quien venía siendo titular por el lateral derecho con Sebastián Beccacece como DT, tiene coronavirus y no podrá estar al menos en el primer partido. Por otra parte, Schelotto se sigue acomodando desde lo físico, Lovera llegó esta misma semana y Chancalay se realizó hoy la revisión médica.

¿Traerá otro refuerzo Racing o se retira del mercado de pases? La Academia busca un delantero más. Si bien consultó condiciones por Nahuel Bustos, ex atacante de Talleres de Córdoba y actualmente en Girona de España, también se interesa en Agustín Fontana, con problemas contraactuales en Banfield. A esperar...

Lo más Visto