Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible 11 de Boca ante Lanús

El Xeneize debutará en La Fortaleza el sábado y Russo optaría por un mix de titulares y suplentes. ¿Hay sorpresa en el ataque?

Russo podría optar por Wanchope en lugar de Soldano en el 11 de Boca
Russo podría optar por Wanchope en lugar de Soldano en el 11 de Boca - JUAN IGNACIO RONCORONI POOL (EFE, EFE POOL)

Boca sigue entrenando pensando en el debut en la flamante Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize tendrá un arranque complicado el próximo sábado ante Lanús en la Fortalez y Miguel Ángel Russo ya está pensando en el equipo que pondrá en cancha.

Boca irá con su tercera camiseta homenajeando a la Bombonera por sus 80 años mientras que Miguel Ángel Russo ya está evaluando alternativas para el 11 que saldrá a la cancha.

Si bien el equipo no está definido el equipo, según adelantó Ignacio Bezruk, Boca salría a la cancha con un mix de titulares y suplentes. "El arquero va a ser Rossi, eso lo tenemos claro, y el arquero suplente será Javi García", comenzón contando.

Además, explicó que "va a ser un equipo mixto. Van a haber titulares y habituales suplentes porque la idea de Miguel es darle rodaje a los que no vienen jugando tanto." Y agregó: "yo pongo la primera duda en el lateral por la derecha. Entender por la tarde si va a jugar Buffarini como lo viene haciendo o va a jugar Leonardo Jara."

Además de afirmar que los centrales serán Zambrano (le ganó la pulseada a Lisandro López) e Izquierdoz, el periodista contó que "por izquiera jugará Fabra. En la mitad de la cancha Salvio sigue en el equipo, Campuzano vuelve al equipo, Capaldo al lado de él (en lugar de Pol Fernández), Cardona estaría en el equipo."

Pero la mayor sorpresa estaría en el ataque. Bezruk dijo que "arriba jugará Tevez y yo pongo la otra duda acá en el acompañante. ¿Es Soldano o va a ser Wanchope Ábila?" De esta manera, el Ábila podría entrar en lugar de Soldano y el DT terminará de definirlo en la práctica de esta tarde.

Lo más Visto