Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El plantel de Talleres quedó varado en la ciudad de Cali: "Esto es un riesgo sanitario muy grande en todos los aspectos", manifestó el presidente Andrés Fassi

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, el plantel de Talleres quedó varado en Cali en medio de protestas y un toque de queda en la ciudad

Talleres de Córdoba jugó este miércoles por la noche ante Deportes Tolima y consiguió un buen empate en Colombia. Este jueves, el plantel debía viajar de regreso a Argentina para recuperarse y en cuestión de horas volver a salir a la cancha para enfrentar a Huracán, el domingo a las 14:20 horas, en el Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, pasó algo inesperado. Cali se vio envuelta en un toque de queda y los habitantes salieron a protestar a las calles, impidiendo cualquier tipo de movimiento por la ciudad. Esto provocó que la delegación de Talleres quede varada en el aeropuerto.

Sin ir más lejos, Andrés Fassi, presidente del club cordobés, dio un panorama y contó la verdad sobre la situación que está viviendo la T en la ciudad colombiana, donde se cortaron rutas nacionales que impiden el acceso al aeropuerto.

"Está varado el plantel desde hace varias horas. No podemos tomar el chárter para volver a Argentina. Hay una situación interna muy compleja en Cali, que no permite ningún tipo de movimiento, ni que la gente ingrese. La tripulación de Aerolíneas no puede salir del hotel para ir al aeropuerto", comenzó Fassi.

Y en la misma línea, agregó: "Está paralizado. Estamos recibiendo apoyo y ayuda del Ministerio de Deporte de la Nación, de Matías Lammens, y del presidente de Aerolíneas Argentinas para que podamos salir de Cali".

"Estamos totalmente varados en el aeropuerto. Es muy complejo y de mucho riesgo sanitario para todo nuestro plantel. Esto indudablemente que es un riesgo en todos los aspectos. Esperamos que se pueda solucionar esto lo antes posible. Se ha involucrado mucha gente, ojalá lo podamos solucionar", cerró el presidente de Talleres.

Lo más Visto