Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El plan de River para cerrar la serie en la Bombonera

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, contó cómo será el plantel de River para intentar hacer un buen partido y cerrar la serie en la Bombonera

Marcelo Gallardo, junto a Enzo Pérez
Marcelo Gallardo, junto a Enzo Pérez (EFE)

A dos semanas de la revancha, Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports y CNN Deportes, contó cómo será el planteo de River para hacer un buen partido y cerrar la serie en la Bombonera con el 2-0 a favor.

"Por lo que tengo entendido River no se va a meter atrás, pero si va a estar atento a ver cómo se desnuda Boca. Van a leer el partido en los primeros diez minutos. Creen que Boca va a hacer media hora de pura ebullición por empuje, por obligación, y quizás después se vaya desinflando. Puede haber alguna frustración futbolística por no poder romper, por no poder encontrar el gol y ahí puede estar mejor", contó el periodista, en CNN Deportes.

La revancha se jugará el próximo 22 de octubre en la Bombonera y, para ese partido, Marcelo Gallardo podría volver a poner el mismo equipo que ganó en la ida en el Monumental. Sin embargo, todavía no se descartar que el Muñeco utilice una línea de cinco defensores o incluya a jugadores de experiencia como Leonardo Ponzio.

Todavía falta mucho para definir el equipo, pero lo cierto es que desde el lado del Xeneize ya comenzaron a entrenar en doble turno. Por lo pronto, este viernes, River enfrentará a Almagro por Copa Argentina con los mismos once que le ganaron a Boca.

La buena noticia para todo River es que Juanfer Quintero podría volver a tener minutos luego de la lesión y también podría reaparecer en el Superclásico en la Bombonera.

Lo más Visto