Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido desesperado de un jugador que tenía que marcar a Messi: "En los entrenamientos le daba 10 metros, tenía miedo al ridículo", confesó Luciano Fabián Monzón

El ex defensor de Boca que logró la medalla dorada junto a Lionel Messi y Juan Román Riquelme en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 reconoció que en las prácticas no quería marcar al astro argentino para no pasar vergüenza

Luciano Fabián Monzón, de último paso por Atlético Tucumán
Luciano Fabián Monzón, de último paso por Atlético Tucumán (Prensa Atlético Tucumán)

Luciano Fabián Monzón, quien tiene 33 años y estuvo en Atlético Tucumán hasta la última Superliga, recordó sus momentos en la Selección Argentina, donde ganó la medalla dorada junto a Lionel Messi y Juan Román Riquelme en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Con respecto a esto, sostuvo: "En los entrenamientos ni en pedo lo iba a marcar a Messi, le daba 10 metros, tenía miedo al ridículo. En un partido entro de volante por izquierda e íbamos perdiendo y le digo a Messi: ‘Leo, andá para el otro lado, no me vas a hacer pasar vergüenza, por favor', ja". "Esa vez, como ya lo conocía, a Messi le pedí la camiseta, tenía la de la Selección y hasta los botines de los Juegos Olímpicos. Están como me los dio, con barro en los tapones, una reliquia, los tengo bien guardaditos", comentó en diálogo con Crack Deportivo (FM 95.5).

Por otra parte, contó: "A Riquelme no le gustaba hacer trabajos físicos, pero agarraba la pelota y la rompía. Una vez me hizo un cañazo en un entrenamiento y de ahí nunca más lo marqué de cerca".

Además, se refirió a una posible vuelta a Boca y dijo: "Tengo hermosos recuerdos de Boca. Estuve en momentos de vacas flacas y también pude disfrutar de grandes momentos, campeonatos, recuerdo todo. Sueño con una vuelta a Boca y ojalá algún día se dé. No pierdo las esperanzas de volver, aunque sea para retirarme". Sin embargo, aseguró: "Escuché que puedo ser el reemplazante para Fabra, pero no se si me veo como suplente, pero Frank es un gran jugador, juega muy bien, me gusta mucho...".

Para finalizar, explicó: "Me reuní con la gente de Atlético Tucumán, todavía no llegamos a un acuerdo y estoy esperando. Ya les dije lo que me gustaría para quedarme acá, me siento cómodo, bien, pero con todo esto que está pasando no se sabe que va a pasar. Estuvimos hablando bastante y es incierto".

Lo más Visto