Liga Profesional

El pedido de los hinchas de River en las redes sociales: Los fanáticos del Millonarios hicieron tendencia el hashtag #QueSeQuedeGallardo y le pidieron el Muñeco que no se vaya

Luego de una campaña iniciada en TNT Sports, los hinchas de River hicieron tendencia el hashtag #QueSeQuedeGallardo para pedirle al Muñeco que no se vaya

El pedido de los hinchas de River a Marcelo Gallardo

Todavía no está definido el futuro de Marcelo Gallardo. El entrenador de River finaliza su contrato a fin de año y todavía no renovó su vínculo. Sin ir más lejos, el propio Muñeco dialogó con TNT Sports y dejó una frase contundente: "Todavía no lo tengo definido".

"No estoy en posición de contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto. Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como me tiene hasta ahora tratando de armar rompecabezas para armar el mejor equipo posible y ganar la liga de una vez por todas", sostuvo Gallardo.

Esta respuesta encendió las alarmas de los hinchas de River, quienes se movilizaron en las redes sociales e hicieron tendencia un hashtag para pedirle al Muñeco que siga en el club, luego de una campaña que se inició en TNT Sports Continental.

Los fanáticos utilizaron la frase #QueSeQuedeGallardo y le dejaron muchos mensajes para convencerlo de que se quede en el Millonario de cara a la próxima temporada. Habrá que ver si el entrenador decide hacerles caso o si se irá de River luego de 7 años... ¿Qué pasará?

Acá hay algunos mensajes de la campaña #QueSeQuedeGallardo:

Comentarios