Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Nacho Fernández a River: sus representantes buscarían que su cláusula de salida baje en diciembre

El volante está en diálogo con la dirigencia del club Millonario y apuntaría a realizar un importante cambio en su contrato a fin de año

Nacho Fernández apostaría por una salida en diciembre
Nacho Fernández apostaría por una salida en diciembre - Marcelo Endelli (Marcelo Endelli)

Nacho Fernández es sin dudas uno de los jugadores más importantes de River en la actualidad y uno de los más destacados del ciclo de Marcelo Gallardo. Con el regreso del fútbol, y tras la salida de Quintero, el talentoso volante comenzó a usar la camiseta número 10.

Sin embargo, su futuro podría no continuar ligado al club de Núñez debido a un nuevo interés de Eduardo Coudet por él. No es la primera vez que el Chacho pone la mira en el mediocampista a quien ya quiso para llevárselo a Racing primero y el Inter de Porto Alegre, luego.

Ahora, con el DT a un paso de llegar al Celta, el periodista Maximiliano Grillo adelantó que el técnico podría volver a la carga por Nacho Fernández. Y el jugador estaría buscando una salida que le permita hacer una diferencia económica en los últimos años de su carrera.

"Lo de Nacho Fernández es una situación que se viene dando en estos días y que tiene que ver con su cláusula de rescisión", comenzó explicando Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs). Su cláusula bajó a 12 millones de dólares este año mientras que, por contrato, será de 7 millones en junio del año próximo.

Grillo avisó además que "la gente que lo representa, quiere tener una charla con la dirigencia de River para que la cláusula en diciembre, baje a 7 millones en diciembre y esto pueda facilitar su salida de River."

El objetivo, claramente, es apuntar a una venta al exterior o, que el club español pueda abonar la cláusula de salida a fin de año. Si bien no descartó esta posibilidad, Grillo sostuvo que "se puede llegar a charlar en buenos términos si es que el jugador decide aceptar plusvalías por resultados y otras cuestiones futbolísticas en caso de que se vaya." ¿Se dará?

Lo más Visto