Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Mascherano a la Gata Fernández en pleno vivo de Instagram

Javier Mascherano, actual futbolista de Estudiantes, se metió en un live de TNT Sports y le hizo un pedido especial a la Gata Fernández

La Gata Fernández en TNT Sports

Gastón Fernández, actual futbolista de Estudiantes, participó de un live de Instagram con TNT Sports y dejó la puerta abierta para ponerle un punto final a su carrera en el corto plazo. El delantero de 35 años finaliza su contrato a mitad de año y todavía no sabe qué va a pasar.

"La verdad que estoy analizando un poco el futuro, llegué a una etapa de mi carrera en que cada renovación de contrato cada uno tiene que plantearse las ganas y sus propios objetivos. A partir de ahí, se toman decisiones. Siempre quise entregarle todo el fútbol. Se me vence el contrato el 30 de junio, mi idea es retirarme con la camiseta de Estudiantes. Sé que lo voy a cumplir, pero no sé cuando... Si ahora, en diciembre o el año que viene, es algo que estoy analizando", manifestó el delantero de 35 años.

Y en la misma línea, dejó la puerta abierta para el retiro: "El cariño de la gente de Estudiantes es muy grande y sería lo ideal retirarme en la cancha. Pero todavía no lo sé, cuando tenga un anuncio lo voy a hacer. Igual el vínculo de la gente de Estudiantes va a ser para siempre. Haberme identificado con este club... Desde ese punto de vista estoy más que satisfecho".

"Me gusta la idea de ser entrenador, pero seguir con la rutina de un jugador de fútbol es díficil para la familia. Por eso decido la parte de entrenador, dejarla a un lado. La idea es meterme de lleno en la representación de futbolistas, mi amigo de la infancia es representante y seguramente me sume con él. Pero tratando de darle una vuelta más a la representación que estamos acostumbrados, darle más herramientas a los jugadores", agregó.

Cuando la Gata estaba contando eso, apareció Javier Mascherano en los comentarios y le hizo un pedido especial: "Gastón, dejate de joder con ser representante y seguí jugando, ¿querés?", le escribió el Jefecito. Y en la misma línea, agregó: "O representame a mí, ja. Decile algo, JPV. Bueno, me voy a cuidar a mis hijas".

Lo más Visto