Liga Profesional

El pedido de Marcelo Gallardo de cara a la definición: "Espero que empiecen los dos a la misma hora"

Minutos después de llegar a Tucumán, Marcelo Gallardo enfrentó los micrófonos y realizó un pedido sobre el partido de Boca ante Gimnasia

El pedido de Marcelo Gallardo sobre el partido de Boca

El plantel de River fue recibido por una multitud en Tucumán de cara al partido de este sábado ante Atlético. Una vez que llegaron al hotel, los jugadores dejaron sus pertenencias y fueron a saludar y a firmarles autógrafos a los cientos de hinchas que fueron a esperarlos.

El que tomó contacto con la prensa fue nada más y nada menos que Marcelo Gallardo, quien se recuperó de un cuadro de anginas y estará presente en el banco de suplentes ante el equipo tucumano.

Sin ir más lejos, el Muñeco palpitó la definición ante Boca y hasta realizó un pedido contundente con respecto a ese partido: "Sería lo más lógico que los dos partidos se jueguen a la misma hora, sino el reglamento no se cumpliría. Esperamos que haya lógica en jugar a la misma hora y que arranque a la hora que tiene que iniciar".

Y en la misma línea, agregó: "Nosotros también tenemos entrada en calor, llegada al estadio... Si el partido se demora, tenemos que hacer otra entrada en calor, esperemos que tenga lógica de acuerdo a lo que estaba programado y que puedan empezar los dos al mismo tiempo", cerró.

Por su parte, el Muñeco analizó el momento de su equipo en la definición: "Hemos estado en situaciones parecidas en las que tuvimos que ir a definir series fuera de casa y sin nuestra gente. No es algo que desconozcamos, ni será la excepción. No tenemos que desenfocarnos en lo que tenemos que hacer".

"Será importante poder estar bien y disfrutar de un partido decisivo: esperemos poder festejar a la noche. Vamos a enfrentar a un rival duro en una cancha difícil, y con su gente. Jugamos varias veces contra Atlético, siempre se hace difícil. Sobre todo por su juego. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar e intentaremos plasmar nuestro juego. Esperamos poder conseguir un título que hace mucho no teníamos la posibilidad de pelear, depende de nosotros y lo vamos a jugar así", cerró.

Lo más Visto