Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Maradona a sus jugadores

Franco Mussis contó cómo fueron los primeros entrenamientos del Diego con el plantel de Gimnasia y qué les pidió el DT

Maradona como DT de Gimnasia. Foto: Fotobaires
Maradona como DT de Gimnasia. Foto: Fotobaires

Gimnasia LP sigue con sus entrenamientos tras un fin de semana que paralizó a toda la ciudad de La Plata. Diego Maradona asumió como técnico del Lobo y ya realizó sus primeras prácticas junto al resto del plantel.

El conjunto plantense jugará en la próxima fecha contra Racing en El Bosque en el que será el debut del Diez en el banco. Franco Mussis, un referente tripero, dio detalles de cómo están siendo estas primeras prácticas con Maradona y hasta se animó a revelar los pedidos que les hizo el entrenador.

Nos pide tener más intensidad y jugar al fútbol. Trataremos de darlo todo, de matarse por el compañero, no guardarse nada y ganar el partido.

"Está con unas ganas terribles, al igual que su cuerpo técnico. Con energía, muy positivo. Vamos a tratar de ser un equipo intenso. Eso es lo que proponen Diego, el Gallego y Adrián. De tener más intensidad y jugar al fútbol. Trataremos de darlo todo, de matarse por el compañero, no guardarse nada y ganar el partido. Jugamos contra el último campeón, que juega muy bien al fútbol de la misma forma. Será muy lindo. Tenemos que acostumbrarnos a ganar. Ganar, ganar y ganar en todas las canchas. Ojalá empecemos el domingo", aseguró el futbolista en diálogo con FOX Sports.

Estamos viviendo un momento único para nosotros, la institución. La cancha explotada fue impresionante.

Mussis contó también que "estamos viviendo un momento único para nosotros, la institución. La cancha explotada fue impresionante. Los familiares y amigos preguntan cómo es y les cuenta la felicidad que te dirija el más grande. Es impresionante lo que estamos viviendo como club, plantel. Estamos felices." Y cerró destacando que Maradona "banca a morir a los jugadores. Te transmite confianza y energía. Estamos muy metidos. Es un mimo para la gente, siempre tan fiel y sufrida".

Lo más Visto