Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Lucas Pratto antes del partido contra Boca: El delantero le pidió a Mauricio Pellegrino que lo convoque para enfrentar al Xeneize

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports, Lucas Pratto le pidió a Mauricio Pellegrino que lo convoque para enfrentar a Boca

El pedido de Lucas Pratto antes de jugar ante Boca

Este domingo se jugará el partido entre Vélez y Boca correspondiente a la Fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional 2021. El Xeneize buscará una victoria para no perderle pisada a River.

Sin ir más lejos, el Fortín comenzó a definir el equipo que enfrentará al equipo de Sebastián Battaglia y en las últimas horas se dio una situación que llamó la atención.

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Lucas Pratto se puso firme y le pidió al técnico Mauricio Pellegrino que lo convoque para enfrentar a Boca en el José Amalfitani.

Cabe destacar que el Oso se recuperó de una durísima lesión y recién volvió a las canchas en el último partido de Reserva que Vélez disputó ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Pellegrino todavía no definió si lo va a convocar. Habrá que ver cómo responde el Oso en el próximo entrenamiento y luego definirá si lo convoca o no... ¿Estará Pratto ante Boca?

Lo más Visto