Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Juan Manuel Insaurralde a los hinchas de Independiente: "Les pido que tengan paciencia"

Luego de marcar un gol en su debut en Independiente, el Chaco Insaurralde no dio vueltas y les hizo un pedido a los hinchas de Independiente

El pedido del Chaco Insaurralde para los hinchas de Independiente

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga, Independiente le ganó 1-0 a Patronato en Paraná y sumó su primera victoria en la Zona 2 del torneo. Fue el primer triunfo para el Rojo desde que Julio César Falcioni asumió como entrenador.

El único gol del partido lo marcó Juan Manuel Insaurralde, uno de los refuerzos, en el segundo tiempo. El Chaco se fue al ataque como un delantero más y definió con sutileza para darle la victoria al Rojo de Avellaneda.

Una vez finalizado el partido, el experimentado defensor dialogó mano a mano con TNT Sports y le hizo un pedido específico a los hinchas de Independiente: "Independiente es un equipo grande y no hay paciencia. Le pido a la gente que tenga paciencia, que este es un equipo en proyección. Estamos conformando un equipo y todavía falta mucho".

"Hoy era un partido durísimo, en una cancha difícil, chiquita. Ellos están acostumbrados a jugar en este tipo de cancha, muy duro, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, pero la verdad que hicimos un buen partido, regular en todas las líneas", siguió el Chaco.

Y en la misma linea, analizó el presente del Rojo: "Nos falta mejorar, crecer, es un equipo muy joven, pero me encontré con jugadores con muchos jugadores interesantes, que tienen muchas condiciones, son muy interesantes y son patrimonio del club, vamos a ayudar a armar un buen equipo y que pueda mejorar".

"Se dio todo muy rápido, Julio (Falcioni) confió en mí y le estoy agradecido. Hay un grupo humano muy bueno, muy sano... Estoy contento, se dio el debut soñado, jugando, haciendo el gol y que ganemos. Es una alegría inmensa", cerró.

Lo más Visto