Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Diego Maradona en el Libertadores de América: "Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini"

Diego Armando Maradona se reencontró con Ricardo Bochini y tuvo un recibimiento emocionante en el estadio de Independiente

El pedido de Diego Maradona en el Libertadores de América

En la previa del partido, Diego Armando Maradona tuvo un recibimiento inolvidable en la cancha de Independiente. El 10 se reencontró con Ricardo Enrique Bochini e ingresó al campo de juego por un pasillo de copas que ganó el club de Avellaneda.

Una vez en el círculo central, Daniel Bertoni, otra gloria del Rojo, le obsequió una réplica la Copa del Mundo y Maradona la levantó frente a todos los presentes, que no pudieron contener la emoción y se pusieron a cantar la mítica canción 'El que no salta es un inglés'.

"Gracias a Independiente por este homenaje. Yo voy a seguir cantando en el mundo que el Bocha fue mi maestro, no tuve otro. No tenía televisión para ver, cuando me traían yo venía a ver a Independiente. El Bocha, el más grande del mundo, maestro", manifestó Maradona y desató el delirio de todos los hinchas.

Luego, Diego recibió la 10 del Rojo con su nombre en la espalda y el entrenador de Gimnasia aprovechó para hacer un pedido especial: "Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini. Basta de Libertadores, de Sudamericana... Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini", cerró.

Lo más Visto