Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Carlitos Tevez a Miguel Russo tras la victoria de Boca: "Quiero jugar los tres partidos de la semana"

El "Apache" habló luego del triunfo sobre Atlético Tucumán y se refirió al partido por el debut en la Copa Libertadores frente a The Strongest

Carlitos Tevez, delantero de Boca
Carlitos Tevez, delantero de Boca (BOCA)

Boca consiguió un sólido triunfo por 3-1 frente a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga y ahora se le aproxima el debut en la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a The Strongest en la altura de La Paz. Una de las grandes incógnitas es si jugará o no Carlos Tevez. El propio "Apache" manifestó su deseo de jugar.

"Uno siempre quiere estar y más con esta camiseta. También es un desafío para mí ver si puedo jugar tres partidos seguidos en una semana. Es un desafío que tengo, pero tampoco puedo demostrar si puedo o no puedo, porque cuando hay partidos de Libertadores, Miguel (Russo) tiene eso de cuidarme y uno le hace caso a lo que Miguel quiere, pero mientras eso no pase, voy a estar preparado para jugar", expresó.

Tevez ya ha jugado partidos allí tanto con Boca como con la Selección Argentina. "Me gustaría jugar los tres partidos en una semana para sacarme dudas, yo creo que puedo porque me siento bien físicamente", analizó. "La experiencia ayuda a que uno juegue de otra forma en La Paz, ya jugué ahí y eso influye", aportó Carlitos.

En tanto, hizo un análisis acerca del rendimiento del "Xeneize". "Tenemos que ser más regulares para poder tener opciones. Podría haber hecho dos o tres goles, pero no estuve fino en la definición. Los chicos hicieron un gran partido, nos dieron muchas pelotas e hicieron que arriba fuéramos dinámicos. Así se hace mucho más fácil", completó Tevez en la entrevista con ESPN.

Lo más Visto