Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Boca antes de jugar el Superclásico ante River: La dirigencia del Xeneize pedirá que haya presencia de público en el partido ante Colón en la Bombonera

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, desde Boca buscarán que los hinchas vuelvan a la cancha antes del Superclásico ante River

El pedido de Boca antes de jugar el Superclásico

Este viernes se confirmó la fecha y el horario para el Superclásico del Torneo de la Liga 2021. River y Boca se enfrentarán el próximo domingo 3 de octubre a las 17:00 Hs. en el estadio Monumental por la Fecha 14 del campeonato local.

Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció la chance de que el público pueda estar presente en el partido entre el Millonario y el Xeneize, teniendo en cuenta el éxito que se dio en el encuentro de este último jueves de la Selección Argentina ante Bolivia.

Ante esta situación, desde la dirigencia de Boca intentarán que los hinchas puedan asistir a la Bombonera para el partido de la Fecha 13 ante Colón, que se jugará el domingo 26 de septiembre a las 20:15 Hs. La intención es concreta: que los jugadores se sientan acompañados antes del Superclásico.

Pero eso no es todo. El Xeneize también quiere que haya presencia de público en el próximo encuentro por Copa Argentina ante Patronato, que todavía no tiene fecha confirmada. Este partido se podría jugar el 22 de septiembre, pero por ahora no está oficializado.

De esta manera, los hinchas están cada vez más cerca de volver a los estadios en el torneo local. Boca y River tratarán de que puedan volver en las próximas fechas, pero todo será decidión de las autoridades del Gobierno Nacional.

Lo más Visto