Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Beltrán que pone contra las cuerdas a Scaloni: "Sería un sueño..."

Lucas Beltran confesó que al elegir la Selección Argentina tuvo que rechazar la de Italia y que ahora sueña con jugar la Copa América.

Lucas Beltrán anotó un gol en el empate de la Fiorentina

La Copa América está cada vez más cerca y son muchos lo que sueñan con ganarse un lugar en la convocatoria. Lo mismo con los Juegos Olímpicos, torneo al que la Selección Argentina se clasificó gracias a su destacada participación en el Preolímpico.

Uno de ellos es Lucas Beltrán, que ya fue convocado por Lionel Scaloni, pero todavía no tuvo la posibilidad de sumar minutos. “Apunto a las dos cosas. Sería un sueño. Cuando se trata de la Argentina siempre quieres estar presente", afirmó ante Eurosport.

En ese contexto, el ex River confesó que estuvo cerca de jugar en la Selección de Italia y que hasta Roberto Mancini lo llamó. "Las dos convocatorias llegaron al mismo tiempo. Elegí a la Argentina con el corazón, por mi familia, soy de alla", agregó Beltrán.

Y sentención: "Fue un sentimiento muy íntimo y personal, pero la posibilidad de jugar con la camiseta azzurri estaba ahí". Cabe recordar que su primera convocatoria con Argentina tuvo lugar en septiembre de 2023, con vistas al inicio de las Eliminatorias.

En su momento, Scaloni afirmó que a Lucas Beltrán lo venían siguiendo desde hace tiempo, incluso cuando todavía estaba en River. Ahora, en lo que va de la presente temporada, el de 22 años lleva marcados 8 goles en 32 comrpomisos con Fiorentina.

Un jugador de la Selección cruzó a Mascherano: "Hay diferencias"

Julián Malatini generó polémica entre la Sub 23 tras haber rechazado la participación en el Preolímpico por su traspaso al Werder Bremen. Ahora, el futbolista rompió el silencio: “Fue una decisión que tuve que tomar bastante rápido. Mascherano se puso más del lado de la Federación, pero era entendible".

Lo más Visto