Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El partido perfecto de uno de los jugadores de Boca en el debut de Sebastián Battaglia como entrenador: El juvenil Aaron Molinas no falló ningún pase

El mediocampista de 21 años entró en el minuto 69 por Cristian Medina y la rompió toda: ¿Será considerado como titular para el próximo encuentro?

Aaron Molinas, volante de Boca Juniors
Aaron Molinas, volante de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca Juniors venció 1-0 a Patronato por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize logró su primer triunfo en el campeonato con Sebastián Battaglia como entrenador, tras la salida de Miguel Ángel Russo.

Lo cierto es que hubo un jugador destacado en el sábado por la noche de la Bombonera: Aaron Molinas. El volante que cumplió 21 años el 2 de agosto pasado hizo 25 minutos perfectos. Ingresó a los 69' en lugar de Cristian Medina y no falló ningún pase.

Según la información de nuestros amigos de Opta, Molinas realizó 20 pases sobre 20 intentados, algo que marca un 100% de efectividad. Juan Ramírez y Norberto Briasco fueron sus conexiones principales con 4 pases cada uno. Además, Molinas también ganó 3 de 3 en duelos, no perdió pelotas y recuperó 3.

De esta manera, Battaglia tiene que decidir si Medina seguirá siendo titular o si Molinas puede pelearle el puesto...Boca visitará a Platense por la octava jornada, el próximo miércoles a las 21h en Vicente López.

Lo más Visto