Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El particular diálogo entre el Bichi Borghi y Juan Román Riquelme: "¿Cómo estás, Marciano?"

El director técnico reveló cómo es su relación con el actual vicepresidente de Boca, a quien dirigiera en el 2010

Bichi Borghi y Juan Román Riquelme
Bichi Borghi y Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Claudio Borghi y Juan Román Riquelme se conocieron cuando el "Bichi" dirigió a Boca en el 2010. En aquella oportunidad, el 10 era del actual vicepresidente del club. Además, coincidieron en Argentinos en 2014.

Justamente, Borghi habló de su relación y contó cómo son los diálogos que mantienen. "Tengo honores muy difíciles de explicar. No soy íntimo amigo de Riquelme, soy allegado, lo quiero mucho. De vez en cuando nos escribimos. Pero claro, el tipo es raro y yo también, entonces no puede haber una comunión en la charla", indicó.

"Él me escribe y me dice: 'Hola, gordo. ¿Cómo estás?'. Yo le digo: 'Bien, Marciano. ¿Vos?'. Y su respuesta es: 'Bien. Te quiero mucho. Chau'. Y se acabó la gran conversación", relató entre risas en diálogo con DirecTV Sports.

Por último, apuntó: "Tiene una sabiduría extraordinaria para hablar de fútbol. Como lo conozco en la intimidad, yo entiendo que hay dos Riquelme: uno cuando hay una cámara, que es un tipo osco, medio seco y lejano, y otro cuando no hay una cámara, que es un tipo muy simpático y amable. Si te quiere, porque si no te quiere te pisa".

Lo más Visto